Por Nancy Ley - Si bien este año 2020 fue un año atípico debido a la pandemia a nivel mundial por la que seguimos atravesando, si no hubiera sido de esa manera este año sería un año histórico para todos los miembros de la EET Nº 53 Juan Domingo Perón, ya que en este año 2020, egresa la primera promoción de dicha institución.

A causa de la pandemia, en Presidencia de la Plaza no se puede realizar actos de egresados y mucho menos recepciones, por ese motivo la primera promoción de técnicos, no pueden culminar su ciclo secundario como se debería.

Alumnos que en el año 2015 ingresaban y eran los únicos en dicho Establecimiento, los pioneros, los que estrenaban la escuela, los que se insertaban en una nueva modalidad secundaria en la localidad, como lo es una Escuela de Enseñanza Técnica, con  asignaturas específicas de un técnico, teniendo clases en ambos turnos, ellos fueron los pioneros, los primeros egresados con una orientación técnica, alumnos que compartieron seis años juntos, ni hablar de sus anécdotas, de sus travesuras, de su relación con cada uno de los profes, con cada preceptor, quienes les inspiraban confianza, les enseñaban que todos lo pueden lograr, y el claro ejemplo son ellos, ellos que este mes culminan el ciclo secundario, un nivel secundario de seis años.

Por tal motivo, este miércoles, personal del establecimiento colgaron en la entrada a la institución un significativo cartel, en honor a esos egresados. Ellos que culminan este ciclo llevándose los mejores recuerdos, orgullosos de ser la primera promoción de la EET Nº 53.

De parte del director Gabriel Barrientos, de los profesores, secretaria, preceptores,  bibliotecario, porteros les dicen emotivamente: “No le diremos adiós, sino hasta luego, son y serán parte de nuestra historia, gracias por ese privilegio. Éxitos Primera Promo 2020”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry