En la calle Bernardo Pérez (entre Belgrano y Almirante Brown), de Presidencia de la Plaza, se desarrolló el acto homenaje y descubrimiento del cartel identificatorio de una Estrella Amarilla con el nombre del joven Andrés Juan Zacaría.

Este recordatorio, busca concientizar a los que transitan a diario por el lugar, alertando que aquí una vida dejó de existir debido a un accidente de tránsito.

De esta manera, la Municipalidad de Presidencia de la Plaza se suma a la campaña nacional de concientización vial, para trabajar en prevención de siniestralidad generando hábitos de protección y cuidado de la propia vida, por eso el mensaje que se pretende alcanzar es “de vos depende no sumar una estrella más en el cielo”.

Esta campaña promueve educación, conciencia, responsabilidad y sensibilidad al momento de conducir. Una estrella es una señal de atención y concienciación. Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, conciencia, prevención, educación, legislación y justicia.

Del acto participaron en representación de la Asociación de Padres en Ruta de la Ciudad de Resistencia, Carlos Alabe y Leticia Iseli, el Intendente Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, el Juez de Faltas Municipal Dr. Leonardo Fabián García, padres, familiares y amigos de Andrés Juan Zacaría y representante de la fuerza policial..


COMPARTIR