El Municipio adquirió una nueva retroexcavadora marca CASE 4X4 brazo extensible con cabina. Esta es una importante compra efectuada por parte del municipio local, la misma se suma al patrimonio municipal y fortalece al parque automotor para brindar más y mejores servicios para la ciudad.

Esta adquisición se suma a la reciente compra realizada hace un par de semanas atrás como lo fue la máquina Romme de 24 discos.

El intendente Diego Bernachea, expresó: “Para brindar más y mejores servicios, lograr más obras para que Presidencia de la Plaza siga creciendo, hemos comprado y sumado al parque automotor de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, una nueva retroexcavadora de marca CASE 4x4, brazo extensible, con cabina”.

También destacó que “Se ha logrado en este tiempo no sólo mantener y mejorar el parque automotor existente, sino que además, venimos realizando la mayor inversión para el mismo, con la incorporación de maquinarias, vehículos y equipamiento al corralón municipal, incrementando de esta manera el patrimonio del municipio y del pueblo”.

Además, agregó “Al Concejo municipal mi agradecimiento, pues cada uno/a de los/as concejales de los distintos bloques han aprobado oportunamente y de forma unánime la compra de ésta máquina, la cual sin lugar a dudas va a traer grandes beneficios para la comunidad”.

Por último, el jefe comunal dijo: “Esta maquinaria pudimos adquirirlo a través de operatoria 613, como también estaremos presentando un nuevo camión que es fruto del mismo esquema de financiamiento”.


COMPARTIR