Un mayorista de Salta contrató a dos camioneros chaqueños para transportar 30.000 latas de cerveza hasta la capital de Corrientes, pero las bebidas nunca llegaron.

Tras una denuncia formalizada hoy en Salta, la Policía Caminera de Chaco logró hallar esta tarde a los camiones ya vacíos en Presidencia de la Plaza.

Los choferes fueron detenidos en la causa por "Supuesta Estafa y Hurto". Se esperan órdenes de allanamientos para hallar el millonario cargamento de bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este jueves sobre Ruta Nacional N°16 - Km 115 - Presidencia de la Plaza, en el Puesto de Control Caminero de esa localidad se tomó conocimiento a modo de colaboración por parte del personal de Comisaría 40 de la Provincia de Salta; que en horas del mediodía un comerciante mayorista de ramos generales propietario de la empresa Lubriagro SRL, denunció que contrató servicios de camiones para transportar 29.952 latas de cervezas de varias marcas valuadas en $ 3.000.000 (tres millones de pesos), las cuales fueron cargadas en camiones con semirremolque perteneciente a la empresa de transporte "El Chaqueñito", según consta en el parte policial oficial de la Policía del Chaco.

El comerciante manifestó su profunda preocupación porque en la jornada de ayer perdió todo tipo de contacto con el chofer y la empresa, desconociendo el motivo de la incomunicación.

En ese contexto, este jueves a las 17 horas personal de Policía Caminera logró encontrar los dos camiones sindicados por el denunciante en la playa de la Estación de Servicio de Presidencia de la Plaza, uno marca Mercedes Benz, Modelo L-1624, chasis con Cabina, Dominio colocado HYF-358 con semirremolque dominio AE227OT, marca Cormetal conducido por un hombre de 32 años, chofer, domiciliado en esa ciudad, y un camión marca Mercedes Benz modelo Atego 1625, dominio LIC412, chasis solo, conducido por un individuo de 28 años domiciliado en Resistencia.

Cabe remarcar que los camiones estaban totalmente vacíos y ahora los investigadores trabajan para determinar donde están las 30 mil latas de cerveza.

Seguidamente, se procedió al secuestro de los dos camiones y a la detención de los conductores quienes fueron alojados en la Comisaría local quedando los camiones secuestrados en la División Policía Rural de esa ciudad.

Fuente: Periodismo365

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry