Premios “Gourmet” es el nombre del proyecto que presentó el Concejal Rodrigo Ocampo, con el fin de constituir un certamen en el ámbito local, que premie las iniciativas gastronómicas en sus diferentes opciones. El mismo se constituye en común acuerdo entre el Concejo Municipal, el Sector Privado y la Municipalidad de Resistencia.

“El objetivo principal, a través de esta distinción, es jerarquizar la cultura gastronómica y elevar el perfil turístico de nuestra Ciudad”, señaló el autor del proyecto, y destacó que “se premiará tanto la cocina tradicional y la creatividad de sus chef, como también los restaurantes, bares y tabernas de Resistencia”.

Ocampo explicó que “las premiaciones serán anuales, con la votación de jurados distinguidos en el ámbito de la gastronomía chaqueña, al mismo tiempo que los vecinos y vecinas también tendrán la posibilidad de elegir sus lugares y comidas preferidas, en una votación libre y directa”.

De esta manera “estamos constituyendo una novedosa forma de promoción del sector privado, en especial las Pymes”, resaltó el edil. En este marco instó a sus pares en el Concejo Municipal a que acompañen la iniciativa que “será un merecido reconocimiento para este sector de la sociedad”, aseveró Ocampo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry