Este jueves 27 de diciembre se llevó adelante la Fiesta Dorada del Deporte, en la cual se entregaron 64 estatuillas a los deportistas destacados del año 2018.

Vale destacar, que el padrino del premio es el reconocido Luis Landriscina y el “Dorado” tiene doce años de trayectoria a nivel país y Mercosur. En esta edición, dentro de los galardonados estuvo la gimnasta de la Escuela de Aeróbica "Sport Fitness", Karla Romero, quien recibió su reconocimiento tras ser ternada en el rubro "Dorados Especiales" por su gran desempeño a o largo de este año.

Karla recibiendo el premio de manos del vicegobernador.

Karla Romero fue ternada en los premios dorados especiales por su labor en la gimansia aeróbica deportiva, este año participó en la Copa Asunción obteniendo el primer lugar. Tambien lo hizo en el internacional del Dance World Cup Latin América saliendo en el puesto 2.

La deportista lleva 11 años entrenando en la Escuela de Aeróbica "Sport Fitness", que funciona en la ciudad de Barranqueras y tiene como directora a la profesora Violeta Kachuk. Sin dudas, los años de arduo entrenamiento y disciplina dieron sus frutos.

Karla junto a su profesora Violeta Kachuk.

La institución deportiva expresó su beneplácito por este reconocimiento y remarcó que la familia de Romero fue de mucho apoyo e impulso para su crecimiento deportivo y personal, ya que todo es realizado por la familia con mucho esfuerzo porque no se cuenta con ningún sponsor.

Karla con otros atletas de Sport Fitness.

Invitación de la Escuela de Aeróbica "Sport Fitness"

Desde la Escuela de Aeróbica "Sport Fitness" se invita por este medio a todos los interesados en iniciarse en gimnasia aeróbica a que pueden contactarse al siguiente número telefónico: 3624- 683849 y realizar todo tipo de consultas.

Las clases se retomarán en febrero de 2019 y existen dos ofertas muy interesantes: estudiar para obtener el título de Técnico en Aeróbica, o bien, entrenar para la competición.

Karla Romero junto a su familia.


COMPARTIR