El gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco (Cipchaco) rubricaron un convenio que establece una oferta del precio del pan $250 en una red de más de 89 comercios en 23 ciudades y localidades.

Esta iniciativa, que forma parte del programa Precios Acordados Chaco, ya se encuentra en vigencia y se extenderá por los próximos dos meses hasta el 31 de enero de 2023 con posibilidad de renovarlo a partir de esa fecha.

El objetivo fijado tanto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y el sector industrial privado es “sostener y lograr una oferta en cuanto al pan a un precio más accesible”.

La actual rúbrica se dio en el marco de un convenio general de cooperación suscrito anteriormente entre el gobierno y Cipchaco con diversos fines y metas y que permitió cerrar un total de cinco prórrogas y prolongaciones.

El pan a $250 por kilogramo podrá conseguirse en panaderías de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Castelli, Charata, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas, San Bernardo, Miraflores, Pampa del Indio, Gancedo, Machagai, Las Garcitas, Ciervo Petiso, Hermoso Campo, Basail, Villa Berthet, Margarita Belén, General.San Martín, General Pinedo, Du Graty y Las Palmas.

El actual acuerdo contempla que por un periodo de 60 días habrá una oferta de pan de 4 y 8 piezas a razón de $250 por kilo, producto que estará disponible en 89 bocas de venta que integran el Centro de Industriales Panaderos.


COMPARTIR