El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y en el negocio hallaron gotas de sangre, una gallina incinerada y un velón rojo.

Un transeúnte se comunicó alrededor de las 3 de la madrugada con efectivos policiales para alertar sobre un incendio que estaba ocurriendo en un local ubicado por avenida 3 de Abril y calle La Rioja, Corrientes.

En ese momento, personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), que se encontraban cerca del lugar, verificaron lo que estaba ocurriendo y alertaron a los bomberos quienes rápidamente se hicieron presentes.

Los bomberos tuvieron que romper parte de una puerta para poder apagar el fuego que estaba ocurriendo dentro del local. Cuando ingresaron al negocio observaron que una gallina era lo que estaba incendiándose.

Además, al lado del animal había gotas de sangre y un velón rojo que no estaba prendido. Esto es característico de las ofrendas que realizan los fieles de la religión umbanda,

Ninguno de los uniformados se explicaba cómo esas ofrendas llegaron hasta dentro del negocio, en un horario en el cual se encontraba sin presencia de algún trabajador. Asimismo, propietarios del comercio tampoco encontraron respuesta a lo sucedido.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry