Esta madrugada, por la Avenida Edison, un hombre subió a un taxi, apuntó al chofer con un arma, robó el auto, luego lo estrelló contra un muro y luego fue detenido por personal de la Comisaría Séptima.

Los policías, al observar que un auto impactó contra un muro y ver que un joven se bajaba apuntando con un arma de fuego, inmediatamente intervino logrando su detención y establecieron que el mismo habría robado y amenazado al conductor.

Sucedió alrededor de las 04:15 aproximadamente y el ladrón, luego de bajar del auto intentó ingresar a un domicilio ubicado en el Barrio Nazareno pero lo detuvieron. Luego procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo,  pavonado negro, marca PEHUEN, cachas de plástico color negro y un cartucho de calibre 22.

Asimismo establecieron que el demorado había subido el taxi por la Avenida Paraguay y fue allí que comenzó el robo.

Posteriormente el aprehendido en causa “Supuesto Robo Con Arma De Fuego, Atentado Y Resistencia a La Autoridad” fue conducido hacia Medicina legal para su examen médico correspondiente. Intervino personal bomberos y Criminalística al lugar quienes se abocaron a sus tareas específicas.


COMPARTIR