

Anoche una dotación de Bomberos intervino en la extinción del proceso combustivo sobre un Renault 9. Su propietario adujo que sintió olor a combustible al detenerse y se inició el fuego.
Personal de la División Bomberos del área metropolitana acudió a un llamado de incendio en avenida Vélez Sarsfield e intersección de calle Lestani. Allí el habitáculo de un automóvil se estaría incendiando. El proceso ígneo fue extinguido y su propietario de 65 años comento que se detuvo por sentir olor al hidrocarburo.
La incidencia fue alertada a las 23,55 por la Sala de Emergencias 911, que en Avenida Vélez Sarsfield e intersección de calle Lestani, se producía el incendio de un automóvil.
Ante tal situación partió una dotación de que al arribo constató el emplazamiento a un automóvil estacionado frente a una vivienda, estableciéndose que se trataría de vehículo marca Renault, modelo 9, color bordo, combustión nafta, sobre el cual se producía un incendio declarado. Inmediatamente personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión y posteriormente se realizó inspección técnica ocular con fines periciales, no registrándose personas lesionadas.
El fuego en su accionar produjo la destrucción total del habitáculo (torpedo, volante, asientos, techo, etc.), compartimiento del motor, estallidos de los cristales en general y afectación parcial del neumático delantero lado izquierdo.
En el lugar se encontraba presente el propietario de 65 años de edad, quien adujo que momentos antes venia circulando en dicho vehículo hacia su domicilio, cuando sintió fuertes olores característico a hidrocarburo (nafta), y que al llegar a destino, constato la presencia de llamas en el compartimiento del motor, solicitando la intervención del personal de esta División.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Octava quienes realizaron las actuaciones judiciales por el hecho ocurrido.