En un nuevo aniversario de Convergencia Social, el diputado nacional, Juan Carlos Polini, dirigió un mensaje a los dirigentes y militantes de toda la provincia que participaron del evento.

"Es un día muy especial para todos nosotros, celebro que después de tanto tiempo podamos encontrarnos y celebrar un nuevo cumpleaños.

Gracias a todos los que hoy se hicieron presentes, sepan que son muy importantes para esta construcción que debe ser colectiva y para el Chaco que se viene”, manifestó.

“Yo quiero ser gobernador y trabajo para eso. Pero no lo voy a hacer solo: necesitamos de todos. Por eso es que aprovecho la oportunidad para convocarlos en una gran convergencia que nos permita aunar criterios y armar equipos que le cambien la vida a los chaqueños a partir de 2023", expresó.

Para finalizar, el presidente de la UCR se mostró emocionado y citó al fundador del movimiento, Ángel Rozas, al dirigirse a los jóvenes:

"Hace 28 años nació una impronta detrás de una utopía, del sueño de hacer de la UCR un partido de gobierno competitivo y de cambio que transmita esperanzas. Esa consigna fue, es y será siempre nuestro norte ¡Feliz cumpleaños Convergentes!".