Ayer por la mañana, tras una reunión en el edificio de la jefatura de Policía. Se aunaron criterios de trabajo en materia de controles y prevención en la zona del micro y macrocentro capitalino. Se trabajará en tres ejes centrales.

En la mañana de hoy, se llevó adelante una reunión entre las máximas autoridades de la institución policial y personal de la Municipalidad de Resistencia, con la finalidad de implementar un Protocolo de Seguridad en los distintos Operativos viales que se realizan de forma conjunta entre ambos organismos.

Cerca de las 10.30, inició la reunión que estuvo presidida por el director del Centro de Análisis Comando y Control Policial (Ceac) comisario general Juan Carlos Fleitas, acompañado del director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, comisario mayor Hugo Rafael Villasanti, y el jefe de la Policía Municipal de la ciudad de Resistencia José Luis Benítez, quien estuvo junto al subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana Roberto Gronda.

En la mesa de trabajo se abordaron diferentes temáticas relacionadas a la concientización, prevención y controles de tránsito en la capital chaqueña, teniendo en cuenta el trabajo en conjunto que se viene realizando diariamente, coordinando así la implementación de un “Protocolo de Seguridad de acompañamiento de vehículos secuestrados” por parte de la Policía Provincial al personal Municipal, el incremento de  Controles de alcoholemia en forma conjunta y el refuerzo de los operativos destinados a la Prevención Vial.

De esta manera concluyó la reunión, la cual se realizó con la finalidad de seguir avanzando en estrategias de seguridad vial y aunar los criterios de trabajo entre ambas entidades.


COMPARTIR