Policías y ciclistas rescataron a una adolescente que intentaba arrojarse del puente Chaco Corrientes

126

Anoche, cerca de las 21, personal de Caminera perteneciente a la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, efectuando recorrida denominadas “Corredor Seguro” dispuestas para la prevención de situaciones de personas con intentos suicidas, circulando por Ruta 16 al kilómetro 1 aproximadamente, lado correntino, observaron a varias personas agrupadas, entre ellas ciclistas, quienes realizan señas a los uniformados solicitando auxilio.

Al a acercarse al lugar observan a ciclistas sosteniendo a una mujer que se encontraba del lado externo del andem intentando arrojarse al río Paraná.

Inmediatamente, los agentes junto a estas personas lograron poner a la chica tratándose de una menor de tan solo 15 años de edad, con domicilio en Corrientes Capital, la cual se encontraba atravesando una crisis nerviosa.

Momentos después se hicieron presentes móviles de Gendarmería Nacional y de la Policía de la vecina provincia quienes condujeron a la adolescente hacia un centro asistencial para una mejor atención y poner en conocimiento de lo sucedido a su padres.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry