Este viernes, por la mañana, el Oficial Principal Britez Pablo y el Sargento González Jorge, asistieron  a una parturienta, que dio a luz a una  beba en el móvil policial. La mujer y la recién nacida se encuentra en buen estado de salud.

Cerca de las 11, en un puesto de control en el Marco del operativo contra el Covid-19, en avenida Malvinas y Bertaca, una mujer se acercó al puesto manifestando que su vecina de 33 años, quien se hallaba embarazada, había roto bolsa y se encontraba en su casa.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al domicilio, para luego subirla al móvil y emprendieron su viaje al Hospital Julio C. Perrando.

En el trayecto la parturienta comenzó con trabajo de parto, por ello el Oficial Principal Britez la asistió permitiendo que dentro del patrullero naciera una beba.

Finalmente, la madre y su niña, fueron recibidas por los profesionales de la salud del nosocomio, quienes informaron minutos después de haberlas chequeado, que ambas se encontrarían en buen estado de salud.

Oficial Principal Britez, Pablo, expresó: "A pesar de estar capacitados por la Institución, uno a veces no espera estas situaciones en la que tenemos la dicha de traer una vida al mundo, más aun teniendo en cuanta a lo que vivimos día a día con respecto a esta Emergencia Sanitaria".


COMPARTIR