Agentes del 911 tomaron intervención en lo que parecía un hecho de violencia de género y solicitaron el apoyo del personal policial de Drogas Peligrosas cuando hallaron los envoltorios de lo que parecía ser estupefaciente.

Durante la mañana del feriado los uniformados del 911 y personal de la División de Drogas Peligrosas de la ciudad de Charata detuvieron a un hombre que llevaba consigo cocaína y notificaron de su situación a su pareja que portaba marihuana. Todo ocurrió en plena mañana, en calle Ituzaingó entre López y Planes.

En el lugar la policía se entrevistó con una mujer de 18 años que le manifestó que tras una discusión con su pareja, éste la agredió físicamente, por lo que los funcionarios policiales trasladaron a ambos hasta medicina laboral, donde constataron que la pareja llevaba consigo lo que parecía ser estupefaciente.

Seguidamente se comunicaron con el personal de Drogas Peligrosas, a fines de solicitar su colaboración, quienes se acercaron al lugar y comenzaron sus tareas de rigor y secuestraron entre las prendas de la joven un envoltorio de nylon que en su interior contaba con 16 gramos de marihuana, y entre las prendas del hombre hallaron dos envoltorios que contenían una ínfima cantidad de cocaína un teléfono celular y su billetera que contaba con más de 7 mil pesos.

Por los resultados positivos que obtuvo el personal de Droga, la Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que ambos sean notificados por la causa “Ley N°23.737 con función a la Ley N° 7573 de Estupefaciente” quedando detenido el hombre.


COMPARTIR