Los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras alegraron su rutina cuando el despachante de la base  del 911 los comisionaba a que acudan al barrio La Toma; ya que una mujer estaba pronta a dar a luz. Los funcionarios de la Ley recibieron a un bello varoncito. Su madre junto al pequeño se encuentra en el Hospital Perrando en buen estado de salud.

Todo comenzó pasadas las 12:30 cuando el móvil policial a cargo de la Oficial Auxiliar Ivana Gabriela Sandoval, junto al agente de Policía Walter Damián González, recibieron directivas de la Base del Servicio de Emergencias 911 para que se dirijan al barrio La Toma a un domicilio sobre calle Arroyito y Belgrano.

En ese lugar, una mujer de 38 años que gestaba un embarazo de ocho meses sentía fuertes dolores abdominales y estaba perdiendo líquido amniótico. Una vez en la casa y con la premura del caso, los policías dieron la asistencia posicionando a la mujer con los materiales que tenían al alcance, para iniciar el trabajo de parto.

Asimismo, se hacían las llamadas solicitando la asistencia médica en forma urgente.

Pasado unos minutos, con la colaboración del personal policial, la señora Adelaida Gómez dio a luz un varoncito. Tras su primer llanto, se lo colocó al bebé sobre el pecho de su madre, cubriéndolo con una manta hasta que se hizo presente la ambulancia a cargo de la doctora Valeria Bianchi y realizó el traslado del recién nacido y su madre en buenas condiciones de salud al Hospital Perrando, para proseguir su asistencia.

Se pudo saber que Adelaida, la madre del pequeño, no tenía palabras para expresar el inmenso agradecimiento a estos funcionarios por la ayuda recibida. También la madre expresó que él bebe aun no tenía nombre, ya que ella esperaba una nena.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry