Con un gran gesto de solidaridad hacia sus colegas, efectivos de la División Escuela de Capacitación Vial y Conducción de la Policía Caminera, confeccionaron barbijos para los agentes que trabajan en los controles viales.

Los barbijos fueron hechos en su propia División, donde también confecciones elementos realizar juegos didácticos para chicos.

Los encargados de enseñar normas viales, en jardines y escuelas, no perdieron la oportunidad para decirle a la sociedad el trabajo que la policía realiza en la calle, respecto al aislamiento obligatorio.

Por medio de un video, que se viralizó en WhatsApp, usaron el titiritero, donde el sargento y el mono "chacha" les explican a las familias, las medidas de higiene personal y porque las personas deben quedarse en su hogar.

DONACIONES

En los últimos días, vecinos del gran Resistencia se acercaron a los agentes viales y donaron alimentos, barbijos y bidones de agua mineral. Una empresa local, donó un dispenser de mesa y un bidón de agua.

En el interior de la provincia, familiares de un policía también confeccionaron barbijos y los donaron a sus pares, de Caminera de Sáenz Peña.


COMPARTIR