Ayer en la mañana, alrededor de las 7, una mujer fue hasta la Seccional Primera de la localidad de Charata, para avisar que en su domicilio en calle Las Heras del Barrio Juventud, su pareja se había efectuado un disparo que le provocó la muerte.

Constituida la prevención al lugar constató la existencia de un cuerpo aparentemente sin vida de una persona con una lesión en su cabeza, sosteniendo en su mano un arma de fuego, a quién se lo identificó como Cabo Primero Carlos Alejandro Tevez, de 30 años, numerario de la División 911 Charata.

La pareja del fallecido argumentó haber tenido una discusión previa con el efectivo Tevez, quien luego de romper el aparato celular de su concubina se dirigió a la pieza lindante, momento en que la joven escuchó un estampido fuerte.

Luego la misma se dirigió hasta la comisaría a poner en conocimiento de esta situación. La ambulancia se dirigió hasta el lugar pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Consultado con el fiscal de turno Dr. Hugo Domingo Baigorrí, ordenó realizar las actuaciones de rigor y dar intervención al médico forense judicial y al perito en turno a efectos de abocarse a sus tareas específicas. Arribaron al lugar Director de Zona Interior, Supervisor de Zona 13, Inspector de turno, Jefe División 911 Charata y Comisario de turno.


COMPARTIR