El suboficial de la Policía de Corrientes Ramón Duarte, de 34 años, continúa internado en estado reservado. Resultó herido de tres puñaladas en un hecho que es investigado. El agresor está preso. El incidente se registró el viernes 1, cerca de las 10, en una casa situada en Uruguay al 300 de la localidad de Paso de los Libres, Corrientes.

Fuentes policiales indicaron que Duarte, con prestación de servicios en el destacamento Colonia Carlos Pellegrini, se hallaba de franco en su vivienda, cuando llegó Ricardo Lecce y, por motivos que se tratan de determinar, comenzó a atacarlo con un cuchillo.

Un vecino escuchó los gritos del policía y advirtió que Lecce salía de la vivienda empuñando un cuchillo. El hombre no vive cerca del lugar y tendría algún parentesco con el cabo.

El agente recibió un puntazo en la cabeza, otro en un hombro y en la espalda. Esa sería la herida más grave por su profundidad. Momentos después, llegó la policía y una ambulancia que trasladó a Duarte al hospital San José, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y luego quedó internado en terapia intensiva. Perdió mucha sangre. Los efectivos, con supervisión judicial, realizaron un operativo a pocas cuadras de la casa de Duarte, donde detuvieron al agresor. PATRULLA RADIAL


COMPARTIR