Un policía de franco que se encontraba haciendo cola en la vereda de un banco para ingresar a un cajero, redujo a un sujeto que huía tras cometer un robo.

Todo ocurrió en la mañana del sábado, cerca de las 11, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Un llamado al 911 de parte de personal de Tránsito alertó que en calle 11 y 12 del centro tendrían a un sujeto, quien intentó robar para luego darse a la fuga.

Rápidamente un móvil policial se dirigió hasta el lugar indicado, donde al llegar observaron que una persona que se encontraba sobre la vereda, en posición de cúbito ventral, demorado por dos personas pertenecientes a Tránsito Municipal.

Se pudo saber que el sujeto retenido por los agentes se encontraba intentando cometer un ilícito y al ser perseguido, un hombre que se encontraba haciendo fila en cajero del Banco Credicoop, se atravesó en el camino de este sujeto haciendo que pierda su equilibrio y que cayera a la vereda.

La persona que se abalanzó sobre este sujeto, manifestó ser el agente de policía Bruno Luna Coman, empleado de la División Rural Charata. Producto del movimiento brusco para detener al supuesto ladrón, el policía de civil terminó con un fuerte dolor en su pierna, por lo que se solicitó vía radial al operador Emergencia 911 una ambulancia para que atienda la dolencia. Sin embargo éste manifestó que no quería ser asistido.

Resultó detenido un hombre de 54 años de edad, ayudante de albañil, domiciliado en calle 8 del barrio MTD de la localidad de Sáenz Peña, sobre quien no trascendieron mayores datos.


COMPARTIR