Personal de la Comisaría Séptima logró reanimar a una menor que había perdido el conocimiento en Fortín Tapenaga al 1500 aproximadamente, luego de recibir una llamada para asistir al lugar por una emergencia. El hecho ocurrió cerca de la medianoche.

Una vez allí, una mujer, quebrada en llantos, se encontraba con una menor en brazos aparentemente sin signo vitales, a lo que en forma inmediata el Jefe de turno, Of. Principal Diego Barbona la toma en brazos y la coloca en el asiento de atrás del móvil policial, y junto con el agente Cristian Maximiliano Fernández y la la madre se procede a trasladarla rápidamente al Hospital Pediátrico, realizándosele Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P).

Antes de llegar al hospital, la menor no presentaba signos vitales y se logró recuperar una leve respiración y movimientos vitales.  Una vez en el pediátrico fue trasladada de a pie hasta la guardia y colocada en una camilla quedando a cargo de la doctora Melisa Lertora.

Posteriormente luego de varios minutos la doctora informó que la menor se encontraba estable diagnosticando “…Convulsiones…”, quedando en observación, pero gracias al accionar de los dos policías, la nena logró sobrevivir en el viaje hasta el Pediátrico.


COMPARTIR