Este jueves, aproximadamente a las 20.30 horas, efectivos de la 1° capital y del COM tomaron conocimiento de un supuesto robo a mano armada en un local comercial de venta calzados y prendas de vestir, ubicado en el microcentro de Resistencia, por calle Arturo Illia.

Al llegar al lugar, notaron que un policía tenía demorado al supuesto autor. El sujeto habría robado la recaudación.

Tras producirse el hecho ilícito, el sospechoso fue interceptado por un policía que estaba de franco de servicio, quien trabaja en la unidad 1° capital. Luego de demorarlo, arribó en apoyo al lugar el personal de la División COM y de la 1°, por jurisdicción.

Allí establecieron que el supuesto autor tiene 32 años y en poder del mismo se logró el secuestro de $2.100 pesos, un cuchillo tipo cocinero con una hoja de 10 centímetros sin cabo y un encendedor con forma de revólver y de color plateado.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al servicio de Sanidad Policial para luego ser llevado a la Comisaría. Por su parte, la joven víctima fue invitada a realizar la denuncia. Se prosiguen diligencias judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía en turno.


COMPARTIR