El pedido solidario de ayuda a los pequeños huérfanos rápidamente se hizo eco en la Dirección General de Policía Caminera ya que, empleados de la mencionada institución se propusieron a recolectar todo tipo de prendas y alimentos no perecederos ante la delicada situación que viven estos chicos que perdieron a su mamá fallecida el lunes pasado por un ACV.

Se trata de los hermanos Aguirre, de escasos recursos que viven en un precario ranchito situado en el Barrio Pescador en inmediaciones del Puente General Belgrano.

Una vez que tomaron conocimiento de esta situación informada por un empleado que cumple funciones en la casilla ubicada en el mencionado barrio, no dudaron en preparar todo tipo de elemento que puedan contener a este grupo de hermanos que ahora se encuentran sin un adulto que los cuide y proteja.

Fue así que desde la Dirección General se dispuso enviar una comitiva con patrulleros que acercaron la ayuda a los niños con el compromiso de seguir llevando alimentos, vestimentas, juguetes y todo aquello que sirva para contener este difícil momento que les toca vivir. 


COMPARTIR