En la tarde del lunes, alrededor de las 13.40 horas, en Puesto de Control Caminero Antequeras, situado en Ruta Provincial 63 km 5,5, los uniformados que realizan sus labores de control vehicular y de documentaciones, demoraron el paso de una motocicleta Guerrero Trip 110cc., color roja, que era guiada por un joven de 20 años de edad, quien no poseía casco de seguridad.

Se le requirió las documentaciones del rodado y manifestó no poseerlas. Por ello, los agentes notaron que poseía plásticos de otra motocicleta añadidos y tomaron nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar vía radial con base caminera.

Minutos después, el operador en turno les comunicó que la motocicleta poseía Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Décima Resistencia, en causa “Supuesto Robo” siendo denunciada por una mujer el 28 de febrero de 2014.

Por ello, se puso en conocimiento al fiscal en turno quien, interiorizado del hecho, ordenó que se proceda al formal secuestro y traslado del rodado y su conductor hacia esa dependencia policial a los fines pertinentes.


COMPARTIR