El fin de semana pasado, se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la Provincia, dónde el personal de Caminera recuperó tres motocicletas con pedido de secuestro y una bicicleta que fue hallada mientras realizaban seguridad vial.

Villa Ángela

El sábado, en horas de la noche, operadores viales secuestraron una motocicleta marca Keller de 110 c.c. conducida por un sujeto de 25 años.

Consultado el rodado, en el Padrón de Registro Nacional Automotor, arrojó Pedido Secuestro Activo, fecha 04/09/2014, Solicitado por la Brigada Investigaciones L.G.S.M. - Provincia de Jujuy, causa "Robo Calificado".

En otro operativo vial, recuperaron una motocicleta marca Honda Wave de 110 c.c; color negro, era guiado por un joven de 20 años.

El vehículo tenía Pedido Secuestro Activo de fecha 01/10/2017, a solicitud de Comisaría Primera Villa Ángela.

Por ello, procedieron al secuestro del rodado y conducción del masculino hacia la Comisaria jurisdiccional.

Castelli

Sus pares de Castelli, ubicados sobre Ruta Nacional Nº 95 km. 1233, secuestraron una motocicleta con Pedido Activo.

Se trata de una Yamaha, modelo YBR, 125 cc; color rojo y negro, solicitada por la Comisaría 6º de Sáenz Peña, desde fecha 29/07/2022, causa Supuesto Robo.

San Martín

Ayer, en horas de la siesta, al momento de estar realizando circulación por Ruta Provincial N° 32 acceso Oeste-Gral. San Martín, observaron la circulación de una bicicleta color naranja, guiada por un masculino quien, al notar la presencia policial, arroja el rodado e ingresa rápidamente a la zona boscosa, perdiéndose de vista.

Los agentes constataron que se trata de una bicicleta marca Top Mega, tipo Mountain-Bike, la cual, habría sido denunciada como sustraída en la Comisaria de San Martin.


COMPARTIR