En la noche del viernes, la Dirección General Policía Caminera festejó su Noveno Aniversario. Desde el 14 de julio de 2010 el personal trabaja en pos de la Seguridad Vial en la provincia del Chaco.

El evento se llevó a cabo en un salón frente al acceso a la localidad de Puerto Tirol por Ruta 16, en el cual fueron convocadas varias autoridades entre ellas, el subjefe de Policía comisario genera, Hector Oscar Griciuk, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, el concejal municipal, Juan Manuel Chapo, el director de Tránsito Vial Interior, comisario inspector Mario Santia, entre otros.

Con una breve ceremonia de apertura, la cúpula institucional conformada por el director general, comisario general, Hugo Villasanti, y el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, comisario mayor Leandro Benítez, en palabras alusivas felicitaron al personal presente por la ardua tarea que vienen realizando, tanto en el área Metropolitana, como así también en el área interior, realzando el prestigio de una institución que crece día a día con el propósito de concretar las metas propuestas por el Gobierno de reducir los siniestros viales en el Chaco.

Asimismo, se realizó entrega de plaquetas distinguiendo la labor destacada de 18 empleados, así como también autoridades que dieron nacimiento a la institución y a las que acompañaron a la gestión a lo largo de estos 8 meses de conducción.

Además, se sortearon diferentes premios, para luego, posar para la foto institucional de todos los integrantes acompañando a los superiores en el corte de torta simbólico dando el cierre con palabras de felicitación a la vocación de servicio demostrada en el servicio a la comunidad por parte de cada uno de los empleados policiales.

8


COMPARTIR