Mauro Zárate publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con la nueva camiseta de Boca para la temporada 2018/2019 y realizó un comentario que generó un sin fin de dudas, y potenció aún más bronca en la gente de Vélez.

"¡Miren la nueva camiseta de Boca! Cada día se acerca más el momento de volver a llevarla con pasión", posteó Zárate en @oficialmaurozarate, con una foto de él festejando un gol, vistiendo la casaca que acaba de estrenar el Xeneize.

Algún desprevenido se preguntará qué hay de raro y polémico en ese posteo del flamante refuerzo de Boca. Analicemos. Mauro escribió: "cada día se acerca más el momento de 'volver' a llevarla con pasión".

Entonces, el primer interrogante que aparece es evidente: ¿Volver a llevarla con pasión?, ¿En qué momento Zárate vistió la camiseta de Boca para decir "volver"?, si el único amistoso disputado hasta el momento, no hubo casacas oficiales sino pecheras. Pero en el posteo no solo molestó ese furcio de "volver a llevarla con pasión".

La otra bomba oculta de la publicación de Zárate fue la foto que utilizó: la imagen que subió Mauro a Instagram es un fotomontaje de un festejo suyo cuando era jugador del Fortín, y cambió las camisetas de Vélez por la de Boca. ¿Quién armó ese fotomontaje? ¿Fue el mismo Zárate? Igual, más allá de quién se lo haya pasado al delantero, él realizó el posteo y la bronca que había en Liniers se potenció.

https://twitter.com/ganenomueran/status/1020341510888357888

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry