Un mes después de que Nahir Galarza fuera condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, apareció un video en el que el padre del joven se postula para participar de un programa de baile en la televisión de Italia, del estilo del "Bailando".

En el video, Gustavo Pastorizzo aseguró ser una persona "muy famosa" en Argentina por la situación que le tocó atravesar. El mensaje estaba dirigido a un productor italiano, según él mismo relata.

"Por la problemática que tuve en mi vida me convertí en alguien muy famoso. Estuve en programas muy importantes de la Argentina como el de Mirtha Legrand", explicó.

En otro tramo del video, Pastorizzo sostuvo: "Me gustaría que se me conozca en Italia, en ese prestigioso programa que es el Baile Italia".

"Espero que pueda llevar mi ritmo y mi alegría argentina, y todo lo que yo sé de acá a ese programa", afirmó en el video que hizo circular el ex representante de la familia de Nahir, Jorge Zonzoni.

Una vez que el video se viralizó, las críticas sobre las expresiones de Pastorizzo se multiplicaron y el propio implicado deslizó que todo había sido producto de una broma.

"Qué gente ignorante. Ya aclaré que fue una joda en un asado entre amigos. Pero crean lo que quieran. Mirá si voy a ir a Italia. Qué gente burra, por Dios", escribió.


COMPARTIR