La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó ayer junto al gobernador Domingo Peppo en la inauguración y ampliación de las oficinas administrativas de la Cámara de Comercio de Resistencia, ubicadas en la peatonal Juan Domingo Perón, coincidiendo con el 97° aniversario de la entidad.

En este sentido, Cuesta felicitó a la comisión directiva de la Cámara y a su presidente, Ernesto Scaglia, por invertir en mejorar las prestaciones a los socios. “Es destacable el aporte que hace el sector productivo y el privado y que el Estado debe acompañar con políticas, como la línea de créditos blandos para comerciantes en este contexto de crisis y de emergencia hídrica”, manifestó.

La legisladora remarcó además que el comercio forma parte de la misma cadena económica que quedó afectada con este fenómeno climático y por ende resaltó el acompañamiento del Estado. “Es muy importante que los chaqueños nos apoyemos entre todos, ya que tenemos que buscar la manera de impulsar al sector privado y al productivo que son parte de la cadena que mueve la economía de la provincia, apostando a que se sigan abriendo fuentes de trabajo para la gente que lo necesita”.

Por su parte, Scaglia agradeció el acompañamiento y aseguró que todo el trabajo que se está realizando se hace pensando en brindar una mejor atención. Este edificio histórico se hizo a fines de los 60, así que se renovaron las instalaciones de la parte administrativa para brindar un óptimo servicio a los asociados y a todo el comercio provincial.

“Sin duda es muy importante la presencia del Gobierno con distintas herramientas, mantenemos un diálogo permanente, trabajando con todos en distintas gestiones, hoy se ven los frutos que se lograron en forma conjunta con el Gobierno, la Came y a la Federación Económica”, concluyó.


COMPARTIR