El domingo por la noche, alrededor de las 21:30, un adolescente había subido a un tinglado ubicado en la parte posterior de una escuela secundaria -CEP., ex (-EES N° 176), ubicada en calle 9 de Julio, entre Maipú y San Lorenzo, en la localidad de Presidencia de la Plaza.

Ante tal situación, acudieron agentes de la comisaría local y bomberos. Éstos, por medios propios, subieron al tinglado y mientras uno dialogaba con el chico, un efectivo policial en forma rápida demoró al menor  de 15 años, quedando a resguardo hasta que llegó la ayuda de una grúa.

Con colaboración de un camión adaptado con un elevador hidráulico articulado del municipio local, fue descendido el menor. Una ambulancia lo aguardaba para ser trasladado hasta el hospital local. Allí fue visto por el médico de guardia que adujo: "Al momento examen clínico no presenta lesiones físicas que originen riesgos para la vida, se encuentra lúcido, colaborador, estable".

Conforme directivas Fiscalía Investigación Penal N°5, el menor fue entregado a sus progenitores. Se continuó la investigación de la causa "Supuesta Tentativa de Suicidio" a fin de dilucidar el motivo que lo llevo a cometer el hecho en cuestión.


COMPARTIR