

Ayer, pasadas las 15, un hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida frente al domicilio de su expareja, luego de efectuar disparos contra los integrantes de la familia, según el relato de la dueña de casa.
Cerca de las 15.50, la policía tomó conocimiento que había una persona muerta en la reja de acceso de una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento de la ciudad de Pinedo. Al comisionarse en el lugar, recabaron información de lo sucedido con la propietaria, una mujer de 39 años que fue su pareja tiempo atrás.
En su declaración, la mujer relató que su expareja, identificado como Aníbal Fernández, de 32 años, ingresó a su vivienda mientras se encontraba con su compañero actual, y sin mediar conversación, comenzó a efectuar disparos en el interior del hogar, llegando a impactar uno de los proyectiles en el brazo de su pareja. Tras la balacera, Fernández salió corriendo de la casa.
Pero luego se escuchó otra explosión fuera de la vivienda, y mayúscula fue la sorpresa de los integrantes de la familia al encontrarse con el cuerpo del hombre colgado de la reja, con un disparo en la cabeza y un charco de sangre a su alrededor.
Inmediatamente, se dio intervención a la policía y el hombre fue trasladado al nosocomio local, ya sin vida.
Interviene en la causa la fiscal Lucrecia Pistán de Lotto.