Entre hoy, mañana y el domingo 15 de julio, General Pinedo recibirá a más de 60 equipos de distintas provincias para participar de este tradicional torneo de vóley.

La presidente del Club Pinedo Central, profesora Sandra Villarreal junto al intendente Juan Antonio Reschini, el secretario de Deportes, Mario Conradi, profesor Gustavo Velázquez, miembros de la subcomisión de vóley, equipo de trabajo y jugadores presentaron una nueva edición de este torneo nacional.

“Estamos orgullosos de continuar este proyecto que iniciamos hace 16 años gracias a la unión de voluntades”, expresó la presidente del club quien destacó el gran trabajo de la subcomisión de vóley. “Agradecemos el incondicional apoyo del Municipio local en la persona del intendente Reschini quien redobla esfuerzos para continuar con este torneo que se sostiene en el tiempo”, dijo.

A su turno, el profesor y DT, Gustavo Velázquez agradeció “la presencia de Marcia en representación de la familia Corzo”. Respecto al torneo indicó que, “va creciendo todos los años y es por eso que en esta oportunidad habrá una subsede en Charata donde en el club Italiana se jugará la instancia clasificatoria. La etapa final en Pinedo Central.  El Centro de Educación Física N° 11 también recibirá algunos equipos que en esta oportunidad llegarán desde Corrientes, Formosa y Tucumán entre otras provincias.

“Estamos felices y a la espera de este torneo que el año que viene tendrá apertura a equipos de otras provincias”, sostuvo Velázquez quien anticipó que el próximo torneo “Marcela Corzo” será fiscalizado por la – Feva- Federación del Vóley Argentino.

Para finalizar, el intendente Juan Antonio Reschini quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes y el concejal Pablo Rolhaise en representación del Municipio recordó a la “señora Mirna Aquino de Corzo quien siempre acompañó este evento con participación activa en la organización y en cada jornada del torneo”. En cuanto al acompañamiento por parte del Estado municipal, sostuvo que coordinaron con Provincia, Municipio y subcomisión de vóley para apoyo logístico, servicios y 15 mil pesos para solventar algunos gastos.

“El éxito de este torneo se debe a que en distintas oportunidades el Club Pinedo Central asiste a los campeonatos en provincias vecinas” sostuvo y felicitó a padres e integrantes de la subcomisión de vóley por “el acompañamiento a los jóvenes y niños que participan de este deporte”.

Desde el Municipio de Pinedo a través del intendente Juan Reschini, secretario de Deportes, Mario Conradi y concejales de ambos bloques agradecieron al Gobierno de la Provincia, Instituto del Deporte y Lotería Chaqueña por el acompañamiento brindado a este tradicional evento deportivo.


COMPARTIR