El oficial principal de Policía Daniel Melchiori y el oficial auxiliar de Policía Víctor Miranda (ambos del Departamento Comando Operaciones Aéreas) iniciaron adaptación de vuelo en compañía de dos instructores y completarán la capacitación para poder pilotear el avión Cessna 206, perteneciente a la mencionada fuerza.

Desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Resistencia, ayer los agentes policiales iniciaron las primeras horas de vuelo con el fin de capacitarse, para así poder utilizar el avión policial para distintas tareas que se necesiten.

El comunicado informó que se hicieron presente en las instalaciones del Departamento Comando de Operaciones Aéreas los pilotos instructores Carlos Alberto Corradani y Augusto Rodríguez, con el fin de llevar a cabo la capacitación de vuelo para los oficiales, quienes deberán completar cierta cantidad de horas en la aeronave para poder obtener la autorización definitiva para pilotear solos sin la compañía de un piloto experto.

Este aprendizaje que llevan a cabo permitirá a la Policía del Chaco contar con tres pilotos capacitados dentro de la fuerza, siendo el pionero en la actividad aérea policial el oficial auxiliar Carlos Franco.


COMPARTIR