Piden colaboración para perrito atropellado por patrullero

69

Días atrás un patrullero de la Comisaría Sexta de Resistencia atropelló y según testigos, abandonó un cachorro de 4 meses (sin hogar), en el barrio 10 de Mayo de Resistencia.

Los vecinos alertaron a los efectivos de lo que habían hecho, sin embargo hicieron caso omiso y abandonaron al animal que sufrió múltiples fracturas; pese a los reclamos realizados las autoridades no se hacen cargo del abandono del animal que necesitaba atención veterinaria.

Rocco, como fue bautizado por sus rescatistas, está internado en la Veterinaria El Gateado (Corrientes 1302) y necesita la colaboración de todos para ser operado.

Tiene triple fractura (cadera, fémur y tibia) por lo que necesita ir a cirugías: el jueves se sometería a la intervención de tibia y fémur, que tiene un costo de $8000; mientras que la semana entrante deberán intervenir la cadera, con un costo de $3.500.

Rocco tiene 4 meses, con  toda una vida por delante, y aunque lo correcto y óptimo sería que las autoridades correspondientes asuman los gastos del accidente, necesita la colaboración de todos para poder vivir muchos años con la mejor calidad de vida posible.

Para quienes puedan y quieran ayudar, habrá una urna en la veterinaria de calle Corrientes o bien podrán enviar un mensaje o llamar al 362 413-5233 (Emilia).