En base a una denuncia registrada en la Comisaría de General San Martín, la Policía del Chaco solicita a la comunidad su valiosa colaboración para dar con el paradero de Brenda Zorrilla, de 14 de años de edad, quien está desaparecida desde el sábado 11 de noviembre.

Por ello, piden a la comunidad que informe a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada con la menor. La misma mide 1,50 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, cabello largo, lacio y color castaño claro, ojos marrones oscuro y es de tez blanca.

Fue vista por última vez en su domicilio el pasado sábado a las 00 horas aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans color gris semi celeste, campera de color negro con franjas grises en las mangas, zapatillas de color negro y rosado. También llevaba consigo una mochila.

Cualquier novedad sobre esta menor, favor de acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, o bien, comunicarse con la Comisaría de General San Martín al siguiente número; 3725-420014 o al servicio de Emergencias 911.


COMPARTIR