Piden colaboración para activar la Garrahan Chaco

170

El año pasado, finalmente quedó concluida la soñada obra de la denominada Casa Garrahan Chaco, lo que en principio parecía una iniciativa difícil de concluir hasta que la colaboración de todos los sectores de la sociedad permitió la inauguración tras más de 10 años de trabajo.

Ahora, desde la Fundación Ciudad Limpia pidieron a la comunidad su granito de arena para poner en funcionamiento Casa Garrahan Chaco a través de un aporte voluntario al link https://donaronline.org/fundacion-ciudad-limpia/formulario-seguro-de-donacion.

“Con tu aporte mensual, ayudás a mejorar la salud de los más vulnerables, apoyando la construcción de nuestros tres grandes sueños:

La Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco): Un albergue de recuperación para niños sin recursos que se encuentran en tratamientos hospitalarios ambulatorios.

Centro de Enfermedades Raras y Poco Frecuentes (CREO): El primer centro de avanzada para la atención de personas con enfermedades poco comunes, favoreciendo la autonomía personal, y brindando apoyo a sus familias.

La Casa de los Chaqueños en Buenos Aires: Un albergue para los chaqueños que viajan a Capital Federal por tratamientos médicos y no tienen un lugar donde dormir”, citó el comunicado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry