La candidata a diputada nacional Elda Pértile celebró junto a la militancia la victoria del Frente Chaco Merece Más en el Chaco (FCHMM). “El Chaco ha ratificado el rumbo”, sostuvo al destacar el apoyo al proyecto político provincial.

“Esta es la ratificación del FCHMM para seguir liderando la actividad política en la provincia”, manifestó Pértile y agregó que “de elección a elección, el pueblo del Chaco viene ratificando las acciones y las gestiones que se vienen desarrollando”.

De esta manera, la candidata destacó el acompañamiento de la provincia, que mayoritariamente expresó en las urnas el apoyo a las listas del FCHMM. “Tenemos una realidad nacional que nos preocupa muchísimo y hoy el pueblo lo está diciendo en distintas provincias”, manifestó y sostuvo que “fue una jornada democrática de mucha alegría y esto es un plebiscito importante que da el pueblo a través de las urnas”.

Pértile indicó que al llegar a la Legislatura nacional llevará la “voz y la decisión del pueblo del Chaco. Vamos a representar a todos los sectores”. Aseguró: “Voy a servir a mi querida provincia y a mi gente, acompañando a nuestro gobernador y a nuestros intendentes”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry