Ayer por la tarde el personal de servicio externo, recibió una denuncia de una mujer que manifestó que le robaron objetos del interior de su automóvil.

A las 19 tras ser alertados por la dueña del rodado, los efectivos pusieron en marcha sus tareas investigativas, ya que todo indicaría que la modalidad llevada a cabo sería la misma que llevaron a cabo para perpetrar distintos hechos.

Es por ello que los agentes recibieron información de distintas personas sobre quién sería el autor del robo al vehículo Toyota Etios que se encontraba estacionado en Avenida Rivadavia entre Mitre y Pueyrredón, de donde sustrajeron una cartera con documentación personal.

Inmediatamente los policías llevaron a cabo distintos operativos de vigilancia, recorridas y averiguaciones, donde en un momento dado logran ver a un hombre en Avenida Castelli y Arribalzaga, con similares características a las obtenidas en las pesquisas, el mismo se movilizaba en una motocicleta Honda Biz color blanca, y al darle la voz de alto, aceleró la marcha.

Rápidamente, la comisión policial inicia una persecución controlada al sujeto, es allí que en un momento dado ya en la localidad de Barranqueras el individuo arrojó un objeto y continuó con su veloz huida, por lo que se perdió de vista del personal.

Posteriormente al verificar el elemento hallado lograron determinar que efectivamente se trataba de la cartera sustraída desde dentro del vehículo, con la documentación al nombre de la denunciante, y cosméticos, con la particularidad que también se halló en el lugar un cargador de batería de radio portátil tipo inhibidor.

Finalmente, la documentación fue entregada a su propietaria, en tanto que el personal prosigue tareas para poder dar con el autor del hecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry