Esta madrugada se produjo una persecución policial que terminó con una camioneta volcada y una mujer herida en la localidad de Taco Pozo, luego de que dos Toyotas Hilux evitaran un control policial: uno de los vehículos se dio a la fuga y la otra cayó en una zona boscosa de Río Muerto.
La cinematográfica escena tuvo lugar en en el Destacamento Rawson en Taco Pozo y terminó con una persecución de más de 70 kilómetros.
Dos camionetas Toyota Hilux evadieron la señal de alto y emprendieron la fuga por caminos rurales. Uno de los vehículos perdió el control y volcó en una zona boscosa de Río Muerto, a unos 40 metros de la ruta.
El conductor se indentificó ante los policías, mientras que de la camioneta descendió una mujer con aparente fractura de una pierna, por lo que se pidió la colaboración de la comisaría de Fuerte Esperanza y una ambulancia para asistirla.
Mientras tanto, se implementó un operativo cerrojo con la participación de las comisarías de Los Frentones, Bajo Hondo y Campo Largo con el fin de interceptar la otra camioneta que logró escapar.