Alrededor de las 20 del sábado, el personal Motorizado de Policía Caminera, que realizaba control vehicular en intersección de avenida García Merau y Cacui de la localidad de Fontana, observaron a un vehículo Volkswagen Bora color negro que se desplazaba a gran velocidad y al notar que ponían en riesgo a propios y terceros, les realizaron las señales para que se detenga, eludiendo éstos el control e intentando darse a la fuga.

Pero los sospechosos derraparon en su escape para luego quedar detenidos a raíz de la maniobra.

Al intentar entrevistarse con los ocupantes, el conductor, de manera sorpresiva, extrajo un arma de fuego y –según el informe policial- comenzó a disparar hacia los efectivos sin impactar en ninguno de ellos, para luego darse a la fuga nuevamente, iniciándose una persecución por varias cuadras perdiéndose de vista.

Luego de recorridas por zona del barrio Güemes, lograron encontrar el automóvil estacionado y observaron a un sujeto caminando a pie que, al notar la presencia policial, huía a pie, siendo interceptado de inmediato, tratándose del acompañante un hombre de 44 años, quien indicó el domicilio del conductor.

Una vez llegado a la casa de éste, se logró la aprehensión de quien manejaba el rodado, siendo un hombre de 51 años, hallando en el interior de su casa restos de carne vacuna faenada, así como también, se halló en el baúl del vehículo patas de animal vacuno de lo cual no supieron dar las explicaciones de su tenencia.

Por ello, se procedió a la conducción de estas personas hacia la Comisaría Segunda Fontana junto al secuestro de aproximadamente 120 kilos de carne de vacuna faenado a los fines de determinar su procedencia.


COMPARTIR