Tini Stoessel se encontraba en pleno show para la apertura de los Juegos Suramericanos 2022, el cual se estaba transmitiendo en vivo por la cadena Tigo Sports, cuando los periodistas que conducían el programa comenzaron a burlarse de su cuerpo, ombligo y la pareja que la cantante tiene actualmente.

"Mira a su ombligo… me va a dar pesadillas", criticaron las presentadoras Montse González, ex tenista, y Eva Rodríguez sobre el físico de la cantante argentina y se las escuchó, en pleno aire, aunque ellas creían que estaban con los micrófonos apagados.

“Te pido que mires su ombligo”, “No, no quiero mirar. Voy a tener pesadillas”, respondió su colega. Esto causó la indignación de la gente y el escrache no se hizo esperar. Vergüenza que hablen así de otra mujer”, expuso uno de los usuarios de Twitter.

El otro periodista que conducía la ceremonia, Chipi Vera, hizo un comentario sobre el novio de la artista, el futbolista Rodrigo de Paul"Ahora lo entiendo a De Paul", dijo en medio de las risas de sus compañeras.

A través de videos, varias horas después de la ceremonia, los tres conductores subieron diferentes descargos, a sus redes sociales, pidiendo disculpas.

Las disculpas de los periodistas

Eva Rodríguez comentó al respecto: “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas.

Creíamos que teníamos los micrófonos apagados; cometimos un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos, salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país... yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo, también, partes de mi cuerpo que no me gustan” y, al final, reiteró: “Cometí un error”.

Chipi (Jorge) Vera expresó: “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire y, además, aclarar de mi parte mi comentario de 'Ahora entiendo a De Paul', porque se que Tini es una mujer hermosa, exitosa y gran artista. Mis compañeras están sacando un comunicado”, finalizó.

Montse González declaró: “Me tomé un tiempo para analizar; me siento mal y arrepentida. Realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, algo que hicimos sin pensar; bromeamos.

Quería pedirle disculpas públicamente. Estoy muy dolida con lo que paso porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que, lastimosamente, se vio opacado por lo sucedido”.

Para cerrar, puntualizó: “No somos perfectos y probablemente seguiremos cometiendo errores. La gente que me conoce sabe como soy y cómo son mis valores”. Para concluir remarcó: “Quería pedirles disculpas y que los juegos no se vean opacados por esto”.


COMPARTIR