En las primeras horas de la mañana de ayer, se produjo un accidente que afortunadamente no terminó en tragedia. Un joven, perdió la consciencia y terminó con su vehículo al borde de la Laguna Argüello. De acuerdo a la información policial, ocurrió alrededor de las 7:10. Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido.

Los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar a la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield, se encontraron con la escena: un vehículo marca Jeep, al borde de la Laguna Argüello, con un joven inconsciente en el interior, desvanecido sobre la butaca. El muchacho, habría colisionado contra la estructura del puente ubicado sobre avenida Paraguay, quedando la parte trasera izquierda suspendida con peligro de vuelco hacia la laguna.

Partió de forma inmediata una dotación de bomberos compuesta por cinco hombres a cargo del Oficial Ayudante de Policía, Nelson Monfardini, que realizaron los trabajos a fin de estabilizar el vehículo, ya que el rodado se encontraba encendido y con el sistema de cierre centralizado de puertas activado. El personal destacado en primera instancia procedió a la estabilización del vehículo mediante cuñas y tacos escalonados y tras ello, procedieron a la extracción del conductor utilizando herramientas para abrir las puertas.

También se hizo presente en el lugar del hecho una ambulancia que trasladó al joven hacia el hospital Perrando, donde la doctora de turno informó que se trataba de un joven de 23 años que sufrió “Tec moderado con pérdida de conocimiento”, permaneciendo en observaciones.


COMPARTIR