Esta mañana se realizó un encuentro entre pastores evangélicos de el Gran Resistencia, de cara a la movida que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a las 15:00 hs bajo el lema #SalvemosLas2Vidas, que se llevará a cabo en el obelisco, oponiéndose a la aprobación de la despenalización del aborto.

Durante la jornada se compartió un desayuno entre los pastores quienes tuvieron la visita del gobernador Domingo Peppo quien brindó su apoyo y confirmó su postura de estar a favor de las dos vidas.

“Tenemos el compromiso de trabajar en políticas de concientización, prevención de embarazos no deseados y por supuesto, la Educación Sexual Integral (ESI) en instituciones públicas del Chaco”, aseveró Peppo, quien marcó que “desde el Estado tenemos la responsabilidad de trabajar en políticas de asistencia y contención para proteger la familia”.

Asimismo, el mandatario recordó su postura personal: “Me considero un hombre de Dios y reafirmo mi postura que es la defensa de la plena vida. No puedo tener una posición de todos los chaqueños, pero sí en forma personal sé en lo que creo y defiendo”. En este sentido, manifestó el compromiso de trabajar “para que se respete la vida como algo central”.

Por otro lado, indicó que la aprobación o no de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo estará en manos de los senadores, quienes votarán “en función de lo que creen, piensan, lo que se informaron”. “Personalmente hice llegar una nota a nuestros senadores sobre lo que planteamos en las distintas reuniones que tuve, y el pensamiento personal que tengo”, comentó.

La foto de la visita de Peppo a los religiosos, la viralizó el reconocido Pastor Jorge Ledesma en su cuenta de Facebook.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry