En la mañana del sábado, el gobernador Domingo Peppo tomó juramento a subsecretarios de distintos organismos del Ejecutivo. Así, continúan los cambios dentro del Gabinete Provincial, en base a los objetivos planteados para los próximos dos años de gestión. “El mensaje es fortalecer cada equipo de trabajo, entender que pertenecemos a un proyecto, somos servidores públicos y trabajamos por el bienestar de cada ciudadano”, subrayó.

Durante su discurso, el primer mandatario instó a los flamantes funcionarios a llevar a adelante un trabajo de “articulación, coordinación y la armonía en los equipos de cada área”. En esa línea, remarcó la necesidad de “tener el compromiso de buscar la eficiencia para el servicio del ciudadano”.

“Nos debemos al pueblo chaqueño y para ellos trabajamos, bregando por dar las respuestas como Estado y cuidando cada uno de los ejes de nuestra gestión, bregando por la trasparencia, generar empleo, equidad e igualdad de oportunidades; porque somos servidores públicos”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, expresó que “cada Ministerio debe trabajar con armonía y dinamismo para lograr que los resultados lleguen a donde tienen que llegar”. “Estos cambios sirven para reflexionar que somos parte de una gestión con 65 mil personas atrás y ustedes deben ser la unión para que para que cada uno rinda al máximo”, aseguró.

“Tenemos un desafío grande y para ellos debemos ser eficientes pero sobretodo debemos escuchar al pueblo y tener la predisposición de tomar decisiones. Le damos la bienvenida a ser parte de este equipo que tiene un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, finalizó.

En la oportunidad tomaron juramente dentro de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, la subsecretaria de Legal y Técnica Jessica Ayala. En el Ministerio de Educación, asumió la subsecretaria de Educación Nélida Wisner, el subsecretario de Asuntos Interculturales y Plurilingüísticos  Ricardo Roszezuk, la subsecretaria de Calidad y Equidad Analía Flores, y la subsecretaria de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos humanos Patricia Andrea García.

En el Ministerio de Desarrollo Social, tomaron juramento la subsecretaria de Abordaje Territorial Silvana Tayara, el subsecretario de Juventud Marcos Vignau y la subsecretaria de Logística e Infraestructura Enriqueta Olivello. Asimismo, Sebastián Bravo asumió al frente de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción.

Por el Ministerio de Salud Pública asumieron la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud Silvana Maurel,  el subsecretario de Promoción de la Salud Jorge Merlo, y el subsecretario de Logística e Infraestructura Martín Bodini.

 

 


COMPARTIR