El gobernador Domingo Peppo recordó a Jacobo Garber, destacado y añorado vecino de Villa Ángela que falleció este viernes. “Villa Ángela y el Chaco perdieron un gran hombre”, aseveró el mandatario, al tiempo que manifestó el pésame a la familia y a toda la comunidad villangelense “por el dolor ante la pérdida de una persona querida por todos”.

“Quiero recordar a don Jacobo Garber como ese gran hombre de Villa Ángela que siempre nos tuvo acostumbrado a su solidaridad, su entrega y a su trabajo por la defensa de la cultura y las acciones comunitarias”; manifestó Peppo, quien valoró también el trayecto laboral de Garber y su “contribución a la historia de nuestra ciudad, tanto como comerciante, historiador y ciudadano comprometido que abrió espacios de charla y discusión sobre el rol de la religión”.

El gobernador recordó que en los festejos por los 100 años de Villa Ángela “todos estuvimos de acuerdo a que sea él quien, en nombre de la comunidad, hable desde su mirada y sus experiencias cómo fue la Villa Ángela del pasado, del presente y su visión para el futuro”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry