El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, insistió en que cree plenamente en la inocencia de su ministro de infraestructura, Fabián Echezarreta, aunque consideró que el funcionario provincial “tiene la obligación y el deber de presentar para esclarecer sobre la acusación que pesa en su contra”.

El primer mandatario chaqueño, en una entrevista con La Radio, valoró de manera positiva el trabajo del Ministro: “Sé que siempre ha hecho el trabajo correcto, tendrá que demostrar su inocencia en la que creo plenamente”, reiteró.

Al mismo tiempo Peppo pidió que esta situación judicial que atraviesa Echezarreta “tenga una rápida resolución, no es fácil salir a promover la provincia ni a buscar recursos financieros en el contexto que estamos viviendo” se lamentó.


COMPARTIR