El gobernador Domingo Peppo participó del acto de imposición del nombre “Carlos Alberto Palaia” a la biblioteca del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) y recordó la figura del profesor, periodista de gran compromiso solidario y comunitario. “Poner el nombre de Carlos Alberto Palaia a esta biblioteca es un reconocimiento muy importante, para una persona solidaria que bregó por una educación de calidad y dejó grandes aportes al pueblo y legado a sus alumnos”, remarcó.

El rector del IESVA Guillermo Buyatti, celebró que en el edificio propio inaugurado en mayo pasado se haya podido elaborar el proyecto especial que lleva el nombre de un ex profesor de esa Casa de Estudio con gran trayectoria como profesor, periodista, escritor y político. “La biblioteca venía funcionando desde 2007 pero de manera irregular, por lo que a partir del nuevo edificio este año se elaboró un proyecto especial con el nombre del profesor Carlos Alberto Palaia, y el Ministerio de Educación regularizó con cuatro cargos que le permitirá funcionar en los tres turnos desde 7.30 hasta las 22.30”, explicó.

Estuvieron presentes también el coordinador de la URS, Aldo Almirón, el presidente de Fiduciaria del Norte S.A Sergio Slanac, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Jorge González, el director de la Región Educativa I de Polinivel Daniel Lucero, docentes, alumnos y comunidad.

 

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry