El precandidato a senador por la Lista 501 Celeste y Blanca del Frente de Todos acordó con dirigentes con pretensiones electorales para el Municipio de Sáenz Peña postergar toda acción proselitista local hasta el 12 de agosto.

El precandidato a senador por la Lista 501 Celeste y Blanca del Frente de Todos Chaco, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con dirigentes de Sáenz Peña a quienes instó a hacer hincapié en trabajar para que la fórmula presidencial de este espacio tenga una contundente victoria el próximo 11 de agosto.

“Uno de los principales apotegmas del justicialismo es que primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los nombres, es esto lo que acordamos hoy, de aquellos que tengan pretensiones para cargos locales posterguen su actividad proselitista para el 12 de agosto”, señaló Peppo por el encuentro que se realizó en la mañana de este domingo en el hotel Gualok y en el cual los dirigentes de la Ciudad Termal rubricaron un acta-compromiso.

“Ahora es tiempo de trabajar entre todos para que la fórmula presidencial obtenga un gran caudal de votos que la posicione de la mejor manera para las generales de octubre, seguramente luego serán tiempos de dirimir las candidaturas provinciales y locales”, consideró.

Contexto general

En otro párrafo, el también presidente del Consejo Provincial del PJ agregó que el encuentro sirvió también para repasar el contexto de Chaco y la Nación dentro de lo que serán meses de agitada actividad por el proceso electoral.

“Quienes estamos dentro de este espacio decidimos establecer prioridades y avanzar en ese sentido, lo primordial ahora es asegurar el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández y luego buscaremos tender puentes hacia la unidad entre la dirigencia y si los consensos no llegan será la ciudadanía la que se exprese en las urnas”, finalizó.


COMPARTIR