El gobernador Domingo Peppo participó este domingo de la Cruzada de Fe y Milagros, que se realizó en el Polideportivo Municipal de Enrique Urien. En la oportunidad, el mandatario destacó el trabajo de las iglesias que contribuyen al rol del Estado, dando contención “a aquellas personas que no la están pasando bien”.

Estuvieron presentes en la oportunidad las intendentas de Enrique Urien Liliana Pascua y de La Tigra Alba Sánchez; el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Alberto Almirón; el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez; el coordinador de la URS César Prax y la Intendente de La Tigra, Alba Sánchez. El evento además contó con la presencia del Apóstol, Felix Soriano y la actuación especial de la Banda de Música de la Policía del Chaco.

Luego del acto, el mandatario agradeció a la intendenta de Enrique Urien por la propuesta de realizar la actividad en su localidad. “Es importante porque se trata de un encuentro donde participan varias iglesias y varios pastores”, destacó y agregó: “Espero que este sea el primero de muchos encuentros donde se puedan reunir diferentes pastores e iglesias porque es importante para el crecimiento de las personas, gracias al rol que cumplen las entidades religiosas para la sociedad, ayudando y brindando contención a quien lo necesite”.

La intendenta Pascua sostuvo que la idea es que dicho evento se pueda realizar todos los años. “Este es el primero de muchos y seguramente a partir de la experiencia se irá haciendo cada vez más importante y mejor realizado”, sostuvo.

Asimismo expresó el objetivo de realizarlo a nivel provincial todos los años y con todas las iglesias. “Debemos dar junto con el Estado ese respaldo, ese apoyo y la contención que necesitan sobre todo los jóvenes en épocas difíciles no solamente económicas, sino también espiritual”, agregó.


COMPARTIR