Peppo: La decisión de Cristina es un acto de grandeza que contribuye a superar grietas

“Contribuye a superar grietas y un aporte a lo que necesitamos para convocar a todos los sectores", sostuvo el Gobernador". Y agregó: "No se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina".

144

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, opinó a través de su cuenta de Twitter del anuncio de la precandidatura presidencial de la fórmula: Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Destacó el sentido de unidad para convocar a los sectores sociales, políticos y económicos.

“La decisión de Cristina es un acto de grandeza que contribuye a superar grietas y un aporte a lo que necesitamos para convocar a todos los sectores”, expresó el mandatario chaqueño. Y tomando declaraciones de la expresidenta, sostuvo: “No se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina”.

Asimismo, destacó que Alberto Fernández “es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo chaqueño opinó que “el mensaje es el mismo que venimos pregonando: construir la unidad, dejar de lado las aspiraciones personales y trabajar fuertemente para defender a nuestro pueblo”. Aseguró: “Nuestro Partido Justicialista es amplio y se construye bajo la convicción de defender primero la Patria. Este tiene que ser nuestro punto de unión”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry